Autores

Alada
Como diría Facundo Cabral... no soy de aquí ni soy de allá... nací en Buenos Aires, Argentina, pero si tuviera que elegir diría que hoy me siento ciudadana del mundo. La vida me regaló una existencia en constante movimiento. Desapegada y desarraigada soy feliz con poco y en cualquier rincón del ancho mundo. ¿Una palabra que me define? inquieta. Algo que hubiese querido tener: Alas...



 Alexander
¡Hola! Soy de Colombia, tengo 22 años... Me gusta mucho leer Novelas; dedico mi tiempo a estudiar y de vez en cuando ejercitarme. Espero poder compartir mucho con ustedes.




Christian Rey
Amante de la lectura, el cine y la música, soñador empedernido y gustoso participante de proyectos.

Blog personal: El cuaderno de Chris







Daniela
¡Hola! Soy Daniela, tengo 10 años y les escribo desde Guayaquil. Sé que en este blog les voy a hacer sonreir. Soy muy lectora y chistosa. Nos vemos






Dayuma
El nombre quichua Dayuma que he tomado, es como  homenaje a una mujer huaorani, quien fue líder del Oriente ecuatoriano. Irónicamente su nombre significa "algodón", muy diferente a su carácter fuerte y recio que llegó a ser temido por los huao.






Emma Buffei / María Angélica Teherán
Soy colombiana de nacimiento, ingeniera de profesión y soñadora de ocupación. Me encanta leer y escribir, y me gusta pensar que lo que escribo es importante para alguien, así sea para mí misma...

Blog personal: El cementerio de los libros








Hilda
México

Blog personal: La cámara de las meditaciones






Ivanius Chanchopensante
Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación... y lector irredento

Blog personal: ChanchoPensante





Jimeneydas / Aarón Arboleyda Castro
Lector compulsivo, desorganizado e indisciplinado. Prosista irredento, nunca batearé en el equipo de los poetas. México

Blog personal: El rincón amasalocos








Joseph 
Soy un adolescente ecuatoriano. Reacio a las limitaciones y joven lector que estaría gustoso de compartir algunas experiencias.





 

Karelia Pérez Brito

Blog personal: Diario de una cubanita que cambió con el siglo


Loly
¡Hola!, mi nombre es Loly y vivo en Guayaquil. Tengo en mi familia y en mis dos hijas mi más grande bendición. Me encanta trabajar, navegar en internet, chismear en FB y leer, leer y leer. No soy escritora, y eso se notará a lo largo del desarrollo del blog, pero  haré mi mejor esfuerzo para que lo que les cuente sea de interés para todos :)






Miriam Lavarreda 
Guatemala




 



Nívea Elizabeth
Lectora ávida. Guayaquil, Ecuador








Pelusa / Elena
Soy de La Habana y escribo hoy desde Barcelona, mañana quién sabe -ya sabemos que no hay nada permanente en este mundo. Vengo con muchas ganas de compartir historias y aventuras. Mejor en colectivo, siempre.

Blog personal: Diario de la Pelusa




Tania Alvarez García
Soy de Santo Domingo, República Dominicana. Adicta a la lectura, la música y el cine, también disfruto mucho las manualidades y la decoración. Será un placer participar en este proyecto y compartir algunas experiencias con quienes nos lean.




Tere
Vivo en Veracruz, México; un lugar lleno de historia al que amo profundamente. Me gusta tomar fotos, tocar guitarra, cantar, leer, ver películas y trasnochar con los amigos y soy adicta al Facebook. Disfruto mucho de viajar con mi familia, aunque sea a sitios cercanos, pero también me encanta la soledad. Pienso que la base de cualquier relación es el respeto, la confianza y la honestidad. Me considero una buena amiga a la que le gusta escuchar y ser discreta. Me siento entusiasmada por participar en este proyecto. No creo tener en mi vida muchas aventuras que contar, pero haremos lo que se pueda.
Blog personal: Recortitos



Vilma
¡Hola! Saludos desde Arraiján.









Ylba Burgos

Soy Venezolana, me gusta leer y compartir lecturas y otras cosas de interés, por lo que me gustaría compartir  este blog, ya que el proyecto me gusta y me interesa.