lunes, 2 de marzo de 2015

El momento en que los chicos.... (Xavier)

Pocas veces se da uno cuenta que crece, que los intereses ya no son los mismos, que uno va cambiando.

En mi caso, una de esas veces, fue en 1o. de secundaria, cuando tenía 12 años. Siempre había sido fan de los grupos musicales, especialmente uno llamado Timbiriche.

Y me gustaba por su música y sus canciones, su apariencia física, ni me llamaba la atención.

Y de hecho si alguien me decía sobre que el aspecto físico de alguien me gustaba, no me agradaba, decía que yo era niña jeje

Pero llegó el día, en que todas en la secundaria, estaban locas por los del grupo Menudo. Era toda una euforia.

Y conocí a René cuando se despidió y quedé encantada de él aunque ya no lo oyera jejeje Luego me di cuenta que Miguel tenía unos ojos bastante pispiretos pero era Xavier quien levantaba más suspiros con esos ojitos claros, para mi gusto, obviamente.

Así que obviamente, empecé a comprarme los discos del grupo y durante un tiempo los coleccioné, de hecho, todavía los conservo jeje

En ese momento, me di cuenta que había crecido, los chicos por su apariencia física, ya entraban en mis intereses jejeje

Ahora años después, veo a los muchachos de Menudo y no los ha tratado muy bien la vida jajaja eso sí, a Xavier creo que no le ha ido tan mal :)

Él es Xavier

Y estos son los chicos de aquel entonces, creo que los han de conocer :)


Crédito de la imagen

7 comentarios:

  1. Esos grupos musicales vinieron a revolucionar el corazón de las jovencitas, recuerdo que acá también causaban furor, tuve la oportunidad de ir a un show de los Chicos, porque el patrocinio lo daba la empresa donde trabajaba mi esposo y ahí pude darme cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si, causaban furor, nunca fui a concierto de ellos y en ese caso, creo que fue muy bueno que no lo hiciera, la histeria de la gente no siempre es muy buena compañía, por aquello de la seguridad

      Eliminar
    2. Era terrible Hilda, no lo volví a repetir :P

      Eliminar
    3. ¡Los Chicos! también me gustaban mucho aunque no tanto como Menudo, de ahí salió el bello Chayanne.

      Eliminar
  2. Recuerdo que en una revista que compré vino un póster gigante de los "Menudos ", se lo di a Loly que tenía en ese entonces nueve años y le fue indiferente, no recuerdo si ella o yo lo regalamos, luego de un par de años le interesó, ellos vinieron en varias ocasiones al país, cuando hicieron una gira llamada "El Reencuentro " fue a verlos. Aunque no pertenecían a mi época me agradaba verlos bailar.

    ResponderEliminar
  3. Hilda, tú y yo hemos compartido la fiebre por Menudo, yo tampoco fui a ninguno de sus conciertos como tal, pero si acudí cuando se volvieron a reunir y presentarse como El Reencuentro, para entonces ya trabajaba y era independiente, así que apenas los anunciaron, mis primas, mi amigas ochenteras y yo volamos a verlos!

    ResponderEliminar