lunes, 16 de marzo de 2015

Mi Zorro


Se termina el abecedario y con él muchos de los recuerdos que se mantuvieron bien almacenados en nuestra memoria.

El tema de hoy, me llevó inmediatamente a los días en que veíamos a don Diego de la Vega en estas aventuras del Zorro, cuánto nos gustaba verlo a él y a su fiel Bernardo.  En aquel entonces nos reuníamos en la casa de mis "primos" ¿recuerdan a los sobrinos del dueño del cine Cadore? realmente eran los hijos de mis padrinos, pero nosotros nos decíamos primos, bueno... hasta la fecha lo hacemos :) pues ellos fueron los primeros en tener un aparato de TV en el barrio y junto a ellos disfrutábamos de muchos programas.

El vídeo que adjunté es el del tema de la serie, tema que aún recuerdo y cuando alguien menciona la palabra zorro, inmediatamente acuden a mi mente las palabras de "zorro, zorro, zorro".





El actor se llamaba Guy Williams, para mí, mucho mejor que Antonio Banderas, jajaja, aunque yo era una infanta ya me fijaba en lo apuesto del actor y a través de los años, ya que la serie duró mucho tiempo, siempre fui su admiradora, una pena que haya fallecido tan joven (65 años).


   

Por supuesto que años más tarde cuando Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones protagonizaron la película, me nació la inquietud de verla, pero comprobando como muchas otras veces, que jamás se compararía a la serie original.  ¡Que lindos recuerdos!  ¡Eso es to.., eso es to..., eso es todo amigos!

8 comentarios:

  1. yo llegué a ver esa serie pero pocos capítulos, no recuerdo si la pasaron completa por acá. La de Antonio Banderas me dio mucha risa

    me encantó tu final de porky jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie fue clásica Hilda, qué bueno que lograste ver algo jeje.

      Ahh que bien que se entendió que era el de Porky ;)

      Eliminar
    2. jejejeje es que me encantaba esa caricatura y me sabía la canción del final jejeje

      Eliminar
  2. Miriam, por aquí también pasaron esa serie, creo que en los años 70 u 80, pero yo no la veía, nunca he sido afecta a este género de acción.

    Y si vi la película de El Zorro, años después, fue sólo para deleitarme con la linda cara de Antonio Banderas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh qué pena que no vieras esa serie Loly, eran muy humorísticas, además de que el Zorro siempre atrapaba a los bandidos, a mí me gustan ese tipo de series que tienen 0 efectos especiales :D

    Pues Guy arrancaba más suspiros que Banderas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. acá han decidido resucitar a Guy y a su zorro porque mañana estrenan la serie en México por tv abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! En un canal de cable de vez en cuando he visto algunos capítulos, pero no tengo la constancia de estar pendiente de la hora y el día :)

      Eliminar