miércoles, 4 de marzo de 2015

Uno de los problemas de ser Zurda


No es que me queje de ser zurda pero en este caso si fue un pequeño problema.
La miss de música una vez hizo un grupo de flauta para tocar en 2 eventos en la semana Cultural, el Titanic y el Himno a la Alegría, nos salió  bien,  luego pensó que con otro instrumento nos iría mejor y de esa idea salió: el Xilófono.
Un día la miss nos dijo que traigamos palitos de Xilófono, así que ya sabíamos lo que nos esperaba mañana. Otro día una compañera le enseño la canción “Lambada” o “Llorando se fue” y le prometió que la íbamos a tocar y si, adivinaron, esa íbamos a tocar.
A mí no me interesaba, ya que no la había escuchado. Yo me sabía las notas pero era la peor en la práctica. La íbamos a tocar para fin de año ( faltaba mucho tiempo). Cada  vez que tocaba calculaba mal y por lo tanto me equivocaba .
Como yo soy zurda y tocaba con la derecha pensé  que  si cambiaba de mano me iba a ir mejor. Un día miss se acerca a observarme tocas y descubre mi secreto, me manda a practicar en casa.
Al día siguiente la miss me pregunta si yo había practicado y le respondí que me sabía las notas pero no practiqué, razón por la que no pude participar, pero yo si quería y mi mami también pero solo quedó en deseo.
Aunque viéndolo por el lado positivo,  no perdí tantas clases y para mi consuelo, ni se presentó el famoso grupo.

Esa es mi triste-mala suerte- con el Xilófono.

7 comentarios:

  1. Daniela, tuve que ir a buscar la imagen de xilofono porque no sabía cuál era, jajajaja, me da vergüenza decirlo pero no conozco todos los instrumentos musicales, aunque éste sí lo conocía porque hasta juego para niños puede ser. Lo que no entiendo es tu problema por ser zurda, ¿no se toca con ambas manos?

    ResponderEliminar
  2. Ufff, hice click en publicar sin haber terminado mi comentario, jajaja, qué bueno que tomaste así la frustración de no haber podido participar y qué mejor que ya no hubo participación :D

    ResponderEliminar
  3. uf, dany mi hermano también es zurdo y si te sirve de consuelo la mayoría de los zurdos que conozco les va muy bien en la vida, si buscas en la red hasta se consideran un privilegio serlo. te confieso que la lambada estuvo muy de moda en mi juventud, claro, la ropa que se usaba en las coreografías era muy reveladora, así que espero que tu maestra solo le pusiera música a la actividad, porque de lo contrario tu mami la mandaría a desterrar. ha sido un gusto leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ay Vilmita, sí, esperemos que no se lo ocurriera poner vestuarios jajaja

      Eliminar
    2. Ah no, ni vestuarios ni bailes, sólo entonaron la melodía jejejeje.

      Eliminar
  4. Dani, bueno, por lo menos te queda el consuelo de que no se presentaron los demás jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hija, no se puede ser buena en todos los instrumentos musicales, en la flauta te fue muy bien y, estoy segura, en el xilófono también puedes mejorar si lo practicas más.

    Y como no fuiste a la reunión de clausura y entrega de libretas te diré que allí se presentaron los chicos del xilófono tocando la lambada, les quedó muy bonito y todo el mundo los elogió.

    ResponderEliminar