domingo, 22 de febrero de 2015

Ah... La vanidad!!

La vanidad... según leí el vicio maestro, el comienzo de todos los pecados, esto complica reconocer que somos vanidosos pero aceptemoslo, sin importar que tan mal parada la dejan las definiciones, tod@s tenenos algo que cae en la categoría de la vanidad.

Todos buscamos la manera de lucir mejor, de resaltar un atributo, elegimos la ropa que sentimos nos queda mejor, nos maquilamos, nos arreglamos el pelo, las uñas y eso es sólo en cuanto a nuestra apariencia. En otras ocasiones presumimos de lo que sabemos, aunque no lo hagamos conscientemente o lo hagamos con la mejor intención de "iluminar" a algunos, dejamos saber que sabemos lo que sabemos o que podemos hacer lo que podemos hacer.

En mi caso particular trato de sacarle partido al que considero mi mejor atributo físico, por no decir el único: la estutura y como lo hago...pues con zapatos altos.

Me encantan los zapatos altos, padezco no poderlos usar siempre, no me siento igual cuando me pongo zapatos altos que cuando ando arrastrando los pies y que conste no lo digo yo, hace poco leí un artículo sobre un estudio que hicieron en una universidad de Canadá que indicaba que a las mujeres con zapatos altos le daban paso mas fácil al cruzar una calle o recibir ayuda que las que usaban zapatos flat y yo puedo dar fe y testimonio de que es así, al menos al cederme el paso.

Los zapatos sin tacón los compro, y los uso, por pura necesidad, los altos por gusto y quizás por eso en ocasiones me excedo y acumulo mas de los necesarios...corrijo, ninguna mujer tiene mas zapatos de los necesarios, siempre necesitamos ese que vemos en la vitrina para combinarlo con el pantalón que vimos en otra. Cierto Loly y Cecilia?

Cual circulo me toca por la vanidad de acumular zapatos?




8 comentarios:

  1. Me hiciste recordar a Imelda Marcos, cuídate de no llevar a tanto tu colección o tendrás que rentar un apartamento solo para el calzado, jajaja.

    A mí me gusta ver a una mujer alta con tacones, aunque no los necesiten, yo con mis 152 cms de estatura debería andar siempre con zancos, pero cada vez que veo a algunas chicas dar pasos de loro, me pongo a pensar que no todas nacimos para lucirlos :)

    Tú eres una modelo, me encanta ver tus fotos mostrando siempre tu buen gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja yo creo ni juntando todos lis zapatos de mi vida llego a vigésima parte de los de Imelda...el presupuesto no me alcanza

    ResponderEliminar
  3. Entras en el círculo vicioso Tania jajajaja.

    Yo también adoro los zapatos de taco alto, sobre todos aquellos tipo aguja, que me hacen sentir como si tuviera las mejores piernas del mundo jajajaja.

    Y concuerdo, nunca se tiene demasiados zapatos, como nunca se tienen demasiadas carteras, siempre hay necesidad de uno más.

    Por cierto, me encantaron tus zapatos, pero si quieres donar algún par, me acepto los dos pares que están en las cajas.

    ResponderEliminar
  4. Cuál círculo te toca? Creo que el mismo que a mí, jajaja. Adoro los zapatos y los que muestras en tus fotos son de ensueño! No podría montarme en ellos, pero se ven taaan lindos!
    Totalmente cierto: no es posible tener "demasiados" zapatos, jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he sido coda, no gasto más de lo que uso, pero si tengo los zapatos que para mí son suficiente, para los demás, no tengo nada jejeje

    yo uso zapatos de tacón mediano, los tacones altos los uso solo en las fiestas, permanezco mucho tiempo de pie y no los soportaría.

    Y me encantaron todos los zapatos que están en la primera foto, están hermosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso todos mis zapatos, unos más que otros por supuesto, para fiestas apenas tengo dos o tres, los demás puedo usarlos de forma regular

      Eliminar