domingo, 22 de febrero de 2015

¡BIEN PRESENTÁ!

Pienso que más que vanidad a las mujeres  nos encanta estar bien "arregladas" refiriéndome no a la vestimenta sino al maquillaje, peinado o arreglo de uñas.

Cuando se entra a la adolescencia ya comenzamos con el bichito de querer lucir muy bien, esperamos con ansias el momento en que  podemos comenzar a maquillarnos sin que parezcamos ridículas, me refiero al hecho actual, que niñas de apenas 12 años las mamás les permiten que se pinten.

Recuerdo que hacía mis ahorros para poder comprarme la crema para el cutis marca Ponds, que era la mejor que había, decidí cortarme mi cabello que me daba hasta la cintura y hacerme la permanente porque era lo que estaba de moda, aprender a pintarme los ojos estilo Cleopatra, luego de un tiempo recuerdo que me corte el cabello como la modelo Twiggy, vestirme como ella y así una serie de cambios de acuerdo a la época y hasta ahora, en mis tiempos,  es muy raro que salga de mi casa si no llevo maquillaje, sin embargo no me considero vanidosa, ¿Qué dicen ustedes? ja ja.


14 comentarios:

  1. Qué guapa mi mami! quisiera haber heredado la mitad de tu preocupación por el cuidado personal, es que a mí me da tanta pereza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, linda mi hija, espero que Dani y Ari sigan mi ejemplo. Como dice Ari: "no importa, te preocupas por el resto de tu imagen. Besos.

      Eliminar
  2. Ah si, en la actualidad les dejan pintarse bien chicas. A mí, mi mamá me dejó pintarme ya como por los 21 :) Y en parte lo agradezco, tengo un cutis que sin pintar, no logra asustar, aunque me veo mejor maquillada.

    Crema Ponds, por lo visto hay en todos lados, es la que uso para mi cara :)

    wow!! y cuando se cortó el cabello desde la cintura ¿hasta donde le llegó?

    y ya veo de donde salió Loly guapetona!! Parece modelo en esa foto!!

    Yo sí salgo a la calle sin maquillaje, los fines de semana descanso :) a menos que vaya ir al cine o algún lado a pasear.

    Yo también me he hecho cambios de look

    y no, usted no es vanidosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hilda, la crema Ponds sigue siendo muy utilizada, aunque ahora me pongo de otras marcas pero siempre de buena calidad.
      Cuando me cort,e el cabello la primera vez me quedó hasta los hombros, luego me lo corté como muestro en la foto.
      Yo también dejo descansar mi cara cuando no salgo a la calle.

      Eliminar
    2. es que hay marcas que duran siglos :)

      ahhh la gente habrá quedado asombrada. Yo una vez me lo corté de media espalda a por abajo de las orejas :)

      es bueno dejar descansar la cara, digo yo :)

      Eliminar
  3. Angélica M, no eres vanidosa, solo que puedes y tienes conque presumir, me imagino lo segura que te sientes estándo bien presentada, te felicito y felicito a Loly por tener una madre tan bella y preocupada por estar y sentirse bien.
    Me imagino que siempre estas alegre y dispuesta a ayudar, a compartir con tus hijos y tus nietas, ya que al estar bien fisicamente, estamos bien interiormente.
    Yo si creo que tienes muy alto ese don de la vanidad., no lo dudes ya que sin decirlo se te notaba, por tu manera de ser y el orgullo que sientes ante esas nietas, ya verás cuando sean ellas las que te maquillen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ylba por sus elogios y te felicito por tu gran sentido de la percepción que tienes.
      Espero que así sea que estas lindas nietas que tengo se den gusto maquillándome.

      Eliminar
  4. No sos vanidosa, lo que sos es BELLA!!!! por todas partes, por dentro y por fuera!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Angélica, pareces una actriz de cine, de aquellos años, me hiciste recordar a las Velásquez, Lorena y Tere, dos mexicanas preciosas, a la cantante española Massiel, en fin, ese look tuyo debe haber dejado a más de uno con el corazón roto, jajajaja.

    Me doy cuenta que Pond's fue el aliado de muchas mujeres de aquellas generaciones, y tienes mucho que heredarle a tus nietas, ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Disque ese era el remedo de Twggy, desde esa época he mantenido el pelo corto.
      Pienso que Ponds debe pagarnos por la propaganda que le estamos haciendo.

      Eliminar
    2. ¡Exacto! Twiggy, bien dije que me faltaba la más exacta al look, jajaja. Yo también uso el pelo corto, no sé si Twiggy también influyó en mí, lo que sí sé es que es lo más cómodo del mundo.

      Pues si, no había pensado en eso, yo cobraré doble porque me sé la cancioncita, jajaja.

      Eliminar
  6. Bella, eso eres! Y si eso es vanidad, pues bienvenida sea. :)
    Ese cabello corto te quedaba divino! A mí me encanta el cabello largo pero el corto creo que me queda mejor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, te aconsejaría que si te sientes bien con el cabello corto, pues, manos a las tijeras. Lo importante es que tú te sientas bien.

      Eliminar