martes, 20 de enero de 2015

¡Pero que rico!

No me atreveré a hablar de comida, porque no sé hacer ninguna maravilla y no tengo ningún plato que sea especial o que me sepa más rico que otro. ¡Me gusta todo!

Por eso les contaré que hace unas semanas, el 27 de diciembre para ser exacta, fui a visitar a mi mamá, le llevé una TV porque la de ella la quemó un rayo y yo teniendo cuatro en casa, tenía una de más jeje, (somos 3 miembros en la familia)

Así que convencí a mi hija para que me acompañara, ofreciéndole a cambio que pasaríamos al IRTRA, Este es un parque que la iniciativa privada construyó para sus trabajadores, las siglas quieren decir Instituto de Recreación para los Trabajadores, los cuales por una pequeña cantidad pueden hacer uso del mismo, hospedarse y pasar unas lindas vacaciones.  Este lugar está a pocos kilómetros de donde vive mi mamá, así que ella me acompañó muy feliz, no es que no le guste ver a su abuelita sino que el calor la desespera, cuando llegamos la temperatura estaba a 35°C pero llegamos muy bien.

Aprovechando el viaje, también visitamos a una amiga que se graduó conmigo en 1976, y a la que no veía desde 20 años o más, esta mi amiga no me dio de comer nada rico, no se lo piensen, jajaja, pero sí me contó que en el IRTRA había un Spa, que ella iba a menudo y que estaba muy bueno, que si pasábamos que no dejara de ir por un masaje.

Así que el domingo 28 salimos de regreso, pero cumpliendo mi promesa pasamos al parque, nos dimos un buen chapuzón en la piscina y luego fuimos a buscar los Corozos que es el nombre que le pusieron al Spa, para recibir nuestro masaje.

No sabíamos que había que hacer cita, afortunadamente nos recibieron y mientras esperamos media hora en el jacuzzi, una experiencia maravillosa, nunca había estado en uno como ese, el agua a punto de despellejar un pollo pero ¡deliciosa!

Y luego el masaje, para mi hija una exfoliación corporal, para mí un masaje antiestrés cuello y espalda, la cosa más rica del mundo. Quedé con muchas ganas de ir otra vez.

17 comentarios:

  1. Miriam como me he reído con la parte donde dices que tu amiga no te dio de comer algo rico jajajaja, cuando vengas a visitarme tampoco te prometo prepararte algo rico pero si te puedo invitar a comer fuera jajajaja.

    Y qué envidia tu experiencia en el jacuzzi y en el spa, es que yo tampoco suelo mimarme y la verdad es que nos lo merecemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Loly, es que pensé "ahora creerán que mi amiga me dio de comer algo rico", pero no, ella no hizo nada, su hijo fue a comprar unos tacos a una venta del parque, ¡tacos callejeros! de milagro no nos salieron amebas :P

      Si Loly, mi hija me ha estado lavando el cerebro con eso, ¡nos lo merecemos! y es tan rico :D

      Eliminar
    2. Atacadas por las amebas!!! jajajajaja ay Miriam, sigues haciéndome reír.

      Eliminar
    3. Es cierto, la comida que venden en puestos callejeros transmiten amebas, ya tuve una amebiasis por comer tacos de carreta :(

      Eliminar
    4. Pero al parecer no escarmientas :O

      Eliminar
    5. Es que se me hizo muy feo rechazar esos tacos Loly, pero los bendije tanto como tienes idea :P

      Eliminar
  2. Ay Dios...que amiga tan poco atenta!!

    Yo soy negada para los masajes, el jacuzzi me gusta pero al masaje todavía no le hallo la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sipi, menos mal que no tiene acceso a leer acá, jajaja.

      A mí me encantan, al principio me duele, tengo los músculos hechos un nudo y deshacerlos cuesta, pero el resultado es magnífico, poco falta para quedarme dormida sobre la camilla :D

      Eliminar
  3. Que lindo que hayas disfrutado de ese lugar. En lo que se refiere al jacuzzi, no me gusta por el calor que produce pero el masaje sí, ya que es muy relajante e invita a quedarse dormido un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angélica María, disfruté muchísimo. Yo tampoco era muy fanática del jacuzzi, pero éste cambió mi gusto del todo, ¡ahora ya lo soy! jajaja.
      Si, que rico dormir después de un masaje :)

      Eliminar
  4. Ay, Miriam, me hiciste acordarme de la única vez que me han dado un masaje profesional, una tailandesa en Japón, justo antes de entrar a unos baños termales... Qué delicia! Me imagino cuánto lo disfrutaste!
    El parque se ve muy bien, ha de ser divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los masajes son una delicia Pelusa, me imagino que por allá son mejores que acá, este fue mi segundo masaje, creo que iré más seguido por uno :)

      El parque es una maravilla, tiene de todo para todos los gustos.

      Eliminar
  5. doy fe que comes todo con gusto, que todo lo que comes te parece rico y que le entras con ganas a comer.

    jajajajaja me da risa que sobornaste a tu hija

    a mí no me gustan los masajes, siento algo feo que alguien me toque, no sé porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Tengo una testigo :D ¡gracias Hilda!

      Jejeje a veces sólo así conseguimos algo.

      ¿De verdad? a mí lo que me costó más fue quedarme sin ropa, pero ya me quité la verguenza, jajajaja.

      Eliminar
    2. jajajaja siii, por si alguien llegara a dudarlo!!!

      si, entiendo, yo también he sobornado a mi sobrino

      si, en serio, recibí masajes cuando mi lesión de la espalda y solo lo soporté porque era mi amiga quien me lo daba, pero solo de pensarlo me da escalofríos, no me gusta

      jajajajaja perdiste la ropa y la verguenza jajajaja

      Eliminar
    3. No, no, la ropa no la perdí, la dejé por un lado :D y la vergüenza si, completamente!
      Yo sólo pienso que son profesionales, que ese es su trabajo y me olvido de todo lo demás para poder disfrutarlo al máximo.

      Eliminar
    4. jajajaja cierto! la ropa la recuperaste jajaja

      yo no logro eso jeje

      Eliminar