lunes, 15 de diciembre de 2014

Andar en las nubes, más que de costumbre

Acá en México como en muchos países seguramente, se usa el término, andar en las nubes, cuando uno anda todo distraído.

Pues así ando yo, supongo que por el exceso de trabajo lo cual ha incluido trabajar en domingo. Y pensar que esta semana será peor!!

Y digo, distraída es mi estado natural, pero últimamente es peor.

El sábado por ejemplo, la señora que me acompañaba, me tenía que estar recordando que debía pedir porque yo me quedaba pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Y lo peor, fue hoy. Yo tengo que enviar mi examen el fin de semana porque debe estar en el correo de la secretaria el lunes antes de las 10 de la mañana.

Hoy a las 8:15 am. Hora en que salgo hacia mi trabajo, me di cuenta que no había enviado el examen, y eso que lo redacté desde el jueves pasado.

Pensé enviarlo desde el trabajo pero no lo había guardado en la memoria usb.

Así que tuve que prender la computadora, abrir el correo y enviarlo.

Y lo envié con respuestas!!

Es que yo escribo primero el examen con las respuestas correctas (mi clave) y luego lo copio, le borro las respuestas.

Y ese es el examen que envié para imprimir,  el contestado!!

No hay duda que Dios me detuvo antes de salir de casa, de lo contrario, yo habría que tenido que sacar 152 copias y pagarlas de mi bolsillo.


Así que estos días ando en las nubes, más que de costumbre!!

7 comentarios:

  1. Hijoles, eso si que está grave, está bueno darse una vuelta por las alturas de vez en cuando, pero ya quedarse por ahí en estado permanente es peligroso :D

    Qué bueno que pudiste evitar ese gasto, ¿le diste una propina a la Secretaria por el trabajo de borrar las respuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si lo sé, pero no soy la única, hoy una compañera llegó con el uniforme que usamos los miércoles jijiji

      no le di propina, pero en su cumpleaños y en navidad le doy regalito

      Eliminar
    2. Debe ser un mal contagioso o es que las nubes de San Luis son muy tentadoras, jeje.

      Bueno, algo es algo ;)

      Eliminar
  2. Jajajaja! Hay días así, que pueden llegar a ser temporadas! Hay que tener más cuidado que de costumbre en esos días, pero como andamos "pensando en las musarañas" (así también decimos en la isla) pues no ponemos la más mínima atención, jeje.
    Muy divertida tu historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje y he seguido haciendo cosas Elena, bien dices, son temporadas jajaja gracias

      Eliminar
  3. Hilda qué manera la tuya de andar con la cabeza en las nubes! pero yo mejor no te digo nada pues también suelo ser despistada hasta el punto de salir de mi casa sin los zapatos como ya conté en alguna ocasión.

    Y si el examen se imprimía con respuestas podías darlo como regalo de navidad para tus alumnos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ay Loly, creo que entre tú y yo podríamos escribir un libro sobre andar en las nubes jajaja

      es lo que me dijo mi jefe, que sería un estupendo regalo para los chicos jajaja

      Eliminar