domingo, 5 de octubre de 2014

Comparación de Cerebros .

Voy a comparar dos clases de Cerebros: el de los niños con el de las niñas.

El cerebro de los niños: no los entiendo, ellos nacen con algo en el cerebro (según mi punto de vista), que tiene que ver con el fútbol; sólo tienen eso en la cabeza (en la mayoría de los casos); no les importa como se visten o se ven cuando van a salir o en cualquier situación; son muy peleones, etc. Por ejemplo, en el expreso escolar, mis amigos solamente hablan de los jugadores de fútbol, sobre su vestimenta y jugadas, lo cual me tiene harta.

Ahora voy a hablar sobre el Cerebro de las niñas: nosotras no somos tan adictas al fútbol ni al deporte, nos importa como nos vemos incluso en casa y no somos tan peleonas. En los recreos, a nosotras nos gusta conversar, jugar a verdad o reto, comentar sobre las clases y sobre programas de tv. 

Después de lo que les he contado, definitivamente prefiero ser una niña.


22 comentarios:

  1. También yo prefiero ser una niña Daniela :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja definitivamente tenemos una conexión, en secreto te cuento que hace como 3 días comencé a escribir mi post, pero solo se me ocurría despotricar sobre el funcionamiento del de mi esposo, pero me dio vergüenza y lo borré, y mira, has llegado tu y con la mayor frescura has puesto en blanco y negro lo que tu tía cubana piensa, pero no se atreve a exponer, felicidades mi niña, has vuelto a sacar la cara por nosotras las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tía Vilma :) tranquila pero si su esposo llega a reclamar dígale que es sin ánimo de ofender y que es por este blog jajaja.

      Eliminar
  3. Daniela, yo me siento un poco avergonzada, porque sin ser niño, me gusta mucho el fútbol, el béisbol y es por mucho el tema de mis conversaciones, reconozco que nunca fui una niña convencional, sé que debo arreglarme para estar presentable, pero la ropa, accesorios y demás, nunca han sido mi prioridad. Solo no me juzgues mal y dame un chance de demostrarte que puedo ser simpática, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe así tengo unas pocas compañeras que les gusta más el deporte y no mucho verse bien, me olvidé de mencionar a las "niñas excepcionales" como lo es usted jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, qué bandida eres!!! Eres muy inteligente y con mucha sabiduría, me encanta leerte, un abrazo!

      Eliminar
  4. jajaja Dani, sin lo que dices, ser totalmente una regla, en términos generales has hecho un avance importante en el entendimiento del real funcionamiento entre chicos y chicas, esto te ayudará muchísimo en adelante, felicidades :)

    p. d. a mí no me gusta el futbol soccer pero si hablo de otros deportes, la apariencia física no es mi prioridad aunque si me arreglo y sí soy peleonera, pero te juro que si soy chica y me encanta serlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, espero que haber entendido desde ahora lo del cerebro me traiga un 10 en Ciencias Naturales :D

      Eliminar
  5. Yo también prefiero ser niña, Daniela. No todos los hombres son iguales, por suerte, pero muchos son así como los describes. Por suerte no son todos.
    Adoré tu texto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, es muy bonito ser niña, y como Ud. dice, por suerte, no todos los hombres son iguales, por ejemplo mi amigo Liam no juega fútbol y no le importa jugar con niñas.

      Eliminar
  6. Mi amada Dani, me has hecho reír con tus conclusiones, en partes tienes razón pero todo debido a la edad en que tienen ahora, a los chicos no les interesa impresionar a las chicas y viceversa, cada uno a su bola.

    Aunque de adultos sí tenemos un poco de diferencia entre los hombres y mujeres, se dice que ellos son más prácticos mientras nosotros nos fijamos en detalles, qué decir del deporte entre otras cosas, pero pienso que influye mucho el entorno donde nos desenvolvemos.

    Aunque te diré que me encanta el deporte, converso sobre él, pero también me arreglo y me encanta la moda como te habrás dado cuenta, ja ja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias noni por tu "zona de conocimiento" jajaja. Y si me he dado cuenta que te arreglas y me imagino que si eras campeona en basquetball hablaras en algún momento de eso. Abrazos.

      Eliminar
  7. En parte tienes mucha razón Daniela, solo que te puedo asegurar que a los hombres nos parecen las mujeres muy complicadas, y cuando crecemos aún se complica todo.
    Me encanta el texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Christian, ya veremos qué tan complicada seré yo de grande jajaja.

      Eliminar
  8. Daniela, por experiencia debo decirte, a tu edad es común esa diferencia de gustos entre niños y niñas, pero deja que crezcan, entonces tendrás que mandarlos a callar para que las dejen hablar a Ustedes, pero tienes razón es preferible ser una niña, siempre llevamos una ventaja entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba, lo que Ud. menciona tiene muchísimo sentido, ser niña es una gran ventaja.

      Eliminar
  9. Pues mi cerebro es mitad y mitad. Me gustan los deportes pero también me importa como me veo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, veo que hay aquí muchos casos parecidos al suyo, parece que cada día hay más mujeres que piensan y gustan del deporte, voy a tener que adaptarme a esta situación jajajaja.

      Eliminar
  10. Daniela, que bueno leerte. Mira, yo prefiero ser niña, muy femenina, y aunque nombras algo que en nuestra actualidad ha ido variando, el mundo del fútbol se esta llenando de niñas, me decía con horror mi Hijo Daniel S, cuando tenia 11 años; ellas aun jugando se preocupan de si mismas, lo de peleonas, lo discutimos. Felicitaciones..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su comentario LuisAdri, si he notado que ha ido variando el tema del fúbtol ya que ahora hay campeonatos mundiales de fútbol femenino, sin embargo, yo no conozco a ninguna mujer futbolista... todavía.

      Eliminar
  11. Daniela, querida mía, me saco el sombrero ante tus reflexiones! Te felicito...y coincido con vos: me encanta ser niña!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alada ¿Verdad que son buenas mis reflexiones? jajajajaja es broma :D

      Eliminar