domingo, 2 de noviembre de 2014

Letras, guitarra y...voz??!!

Alejandro, mi sobrino, probablemente sea el niño mejor planificado financieramente, desde pequeño se planifica y ahorra para comprar lo quiere. Así mismo, desde pequeño demostró que los deportes no eran lo suyo, él prefiere las artes.

Hace unos años empezó a ahorrar para comprarse una guitarra, al ver el interés, mi hermana decidió regalársela y tambien lo inscribió en clases para que aprendiera a tocarla. Un tiempo después, con lo ahorrado para la guitarra acustica, se compró una guitarra eléctrica y nos pidió a su abuela y a mi que de cumpleaños le diéramos dinero en efectivo para comprar el amplificador. Hasta ahora la guitarra y las clases de idiomas son lo único que no ha abandonado luego de unos cuantos meses.

Desde hace alrededor de un año se reúne con unos amigos a tocar, al parecer tienen una banda y resulta que mi sobrino es el letrista, la guitarra y la voz de la banda. No desconfió de su habilidad para escribir, tampoco para tocar el instrumento, lo que nos tiene a todos perplejos es que sea la voz porque así como él heredó la inclinación hacia las artes de mi hermana y mía, también heredó la imposibilidad de afinar una sola nota, las pocas clases de canto que tomó lo demostraron y las abandonó antes de que pudieran surtir efecto.

La duda que tenemos nosotras es, él es la voz porque ninguno de los otros se atrevió o porque a pesar de ser casi imposible, los otras cantan peor?

7 comentarios:

  1. jajajaja oye, tu si le haces buenas porras a tu sobrino, jajaja ya me imagino cómo cantarán los otros, bueno, hoy en día cualquiera pude ser milli vanilli

    ResponderEliminar
  2. jajajaja dale el beneficio de la duda. Y a nosotros danos un video cuando lo vayas a ver, para poder evaluar. Recuerda también que la era moderna no exige mucho y que practicamente cualquiera que quiera, puede lanzarse a entonar cualquier rola.

    ResponderEliminar
  3. Tu sobrino también heredó tu determinación, qué bueno! me agrada eso, mi hija compró guitarra pero no pasa de las primera clase, jajaja, y de eso hace como 3 años.

    Probablemente los temas que cantan no exigen una voz de tenor, sería bueno que le pidieran una demostración, ya que han colaborado para los compra de los instrumentos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja tendremos que escucharlo para evaluar si realmente es tan malo, quizás es que es tan buen líder que se impuso para cantar, no sé :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja probablemente ha mejorado, jajajajajajaja que tia tan sincera
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es que nadie es profeta en su tierra, dicen. O es que la familia tiene más sentido común que los amigos, quién sabe! :)

    ResponderEliminar
  7. Dicen que en tierra de ciegos el tuerto es rey, ¿no será el caso de tu sobrino? jajajajajaja

    ResponderEliminar