viernes, 28 de noviembre de 2014

Los Kualas de mi País


3 comentarios:

  1. Cada día se aprende algo nuevo. No sabía que había tantas especies de marsupiales, y mucho menos me imaginaba que estuvieran también en América. Yo los hacía originarios de Australia y de ninguna otra parte, pero es lógico que estén en lugares donde abunde su alimento preferido. El mundo de los animales es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Elena, y lo maravilloso ha sido la idea de Ustedes abriendo este blog, que me ha enseñado muchas cosas que ignoraba, a pesar de haber conocido algunos animales de estos que nombran como marsupiales, no tenía conocimiento del nombre y menos que pertenecieran a la misma especie de los Kualas, es mas, me apena decirlo pero pensaba que Kualas eran solo esos muñequitos de peluche y las cómodas carteras que usamos en el vientre igual que ellos, los animales de bolsa en el vientre, los distinguía como canguros originarios de Australia.
    Como dices cada día se aprende algo nuevo, te lo confirmo yo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo también me quedé con la boca abierta al saber que hay marsupiales en América, para mí estaban todos en Australia.

    Gracias por desasnarme Ylba!!!

    ResponderEliminar