martes, 25 de noviembre de 2014

Mi koala

Cuando elegí esta palabra de la lista que nos enviaron, porque si, yo soy una de las responsables que la hizo ganar, jeje, lo hice pensando en un pequeño koala que recibí como uno de los primeros regalos que me hiciera mi novio, por eso al leer koala, mi menté voló muchos años atrás y ahora al ver que ganó, no me cuesta hablar de aquel regalo :)

Este era un prendedor de fieltro, de un koala muy bien hecho, estaba en una posición parecida a ésta que está en la imagen, era de color gris y al hacer presión en la espalda se abrían sus patitas y manitos y era entonces cuando uno podía ponerlo en el borde de un suéter, en el cuello de un abrigo, incluso en la tapa de un libro o de un cuaderno.  Era una preciosidad y despertaba muchos halagos, no sé dónde lo compró porque nunca vi otro igual.


Al leer sobre la palabra de la semana fui a buscar entre los objetos del recuerdo, porque pensé que estaba por ahí, pero no lo encontré así que me puse a buscar en la web pensando que de repente ahí lo encontraría pero no, no estaba, lo que encontré fue una pregunta en Yahoo respuestas, donde alguien solicitaba información de prendedores de koala de fieltro, pero no obtuvo respuesta, la pregunta me hizo sonreír al pensar que no fui la única buscando el mentado prendedor.





En esta otra imagen vemos a un koala real, así es como realmente se veía mi pequeño koala, en la solapa.  ¿No es hermoso?




Crédito de imágenes: koala en fieltro  koala en su hábitat

9 comentarios:

  1. Así que ya empezaron a aparecer los responsables de la palabrita :P ¡Qué apuro me has hecho pasar! jajaja!
    Esos prendedores eran preciosos, los recuerdo muy bien. Había no solo de koalas sino de muchos otros animalitos. Yo nunca tuve uno pero una amiga sí que tenía varios y me encantaba verlos en su habitación. Deja que te encuentre la imagen y te la pongo en fb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero no sabía de qué venía la lista con las tres palabritas, jajajaja. Yo también he pasado mis apuros :P
      Si, eran lindos, ya vi las imágenes en FB no era exactamente como esos, pero sí muy parecido, gracias por buscarlos ;)

      Eliminar
  2. Anja... Entonces ahora nosotros estamos pagando que tu novio te diera ese regalo!!
    Aquí eso se puso de moda durante un tiempo pero no se ponía en la ropa, lo usábamos en los lápices pero no recuerdo haber visto koalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ponía en todas partes Tania, la idea era llevarlo conmigo siempre, y pues sí, quien iba a decir que mi novio tendría que ver con esta palabrita, jajajaja.

      Eliminar
  3. jajajaja yo no recuerdo que palabra elegí con K, pero varias de las que han aparecido, me temo soy de las responsables jajaja

    A mí todavía no se me ocurre nada.

    Los koalas son tiernísimos jiji Y ese prendedor habrá estado monísimo.

    acá creo que sí vi de esos prendedores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo guardada la copia que le envié a Elena, y reviso si le atiné o no a la palabra de la semana, jajajajaja, de la mayoría he sido responsable :P

      Los koalas son fuera de serie, no parecen reales :)

      Seguro deben haber habido por allá.

      Eliminar
  4. Miriam acá fueron muy populares los prendedores del tipo que mencionas, había koalas, conejitos, ositos y yo que sé qué otro tipo de animales más. Eran muy tiernos, yo tenía unos cuantos y los dejaba guindados de la cortina de mi habitación.

    Y no me lo vas a creer, pero en un viaje relámpago que hice a San Francisco a inicios de mes a un congreso médico, en uno de los stands que promocionaba un futuro congreso a realizarse en Australia, me regalaron precisamente un prendedor de koala, tal como el que te regaló tu novio. Me dije yo, si la palabra se hubiera retrasado apenas una semana más, yo habría tenido una historia completamente diferente para contarles jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No te lo puedo creer!!! Jajajaja, ay Loly qué envidia me das, jajaja, mira que recibir ese koala de obsequio. Pero si tú escribes sobre eso, ya nadie hubiera creído mi historia porque pensarían que te la copié a ti ;)

      Y por supuesto que te creo, eres una persona de fiar :D

      Eliminar
    2. Gracias por confiar! jajajajaja

      Eliminar