domingo, 2 de noviembre de 2014

♪ MI GUITARRA Y YO ♫

10 comentarios:

  1. Que hermoso video, Tere estoy impresionado, que esas letras no me parecen cursis me parece bellisimo, estoy sorprendido de buena manera, me encanta el sonido de la voz junto al de las olas.
    De nuevo nos sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, cuando joven, las cantaba con mucho sentimiento jajajaja.
      Ahora quise salir un poco y mostrar también un pedacito de ese mar que siempre me roba la mirada ;-)

      Eliminar
  2. excelente tere, me encantó que le compusiste a tu esposo, bueno el coro de gaviotas estuvo de lujo y encima no te cobraron, claro, les diste su crédito, no? así se hace! que linda voz que tienes, y pensar que la yuri es la famosa, andan mal las cosas con los agentes mexicanos, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no cabe duda de que me quieres más a mí que a Yuri. La mujer tiene una de las mejores voces no solo de México, sino de Latinoamérica. De todos modos, gracias por tu cariño ;-)

      Creo que una de las gaviotas murió un rato después. Le cayó una pedrada, quién sabe de dónde jajajaja ¡no es cierto!, hasta de comer les dimos, para que dejaran de gritar ;-)

      Eliminar
  3. Tere querida, una entrada magistral, no cabe duda que tienes un talento maravilloso, no sólo para hablar ante la cámara, para cantar, para tocar la guitarra, para componer canciones, para elegir locaciones, en fin, esto es una maravilla, volverte a escuchar me llena el corazón de alegría, no sabes cuánto!
    Lástima que tu guitarra no te pudo acompañar a la ciudad de México, pero ya con la maleta que llevabas era más que suficiente :)
    Te quiero mucho, que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llena el corazón leer tus palabras. Tu cariño lo siento, tenlo por seguro; y además, eres totalmente correspondida.
      Y sí, es una lástima que no hubiera llevado la guitarra, aunque a decir verdad, yo creo que nos hubieran sacado del hotel desde la primera noche :D

      Eliminar
    2. Jajajajaja, o tal vez nos hubiera servido para pararnos en alguna calle a cantar, quien sabe y despertábamos alguna alma caritativa, jajaja.

      Gracias por el cariño!

      Eliminar
  4. Yo sabía, yo sabía que este tema te iba a motivar!!!!! Me ha encantado tu video, ese mar maravilloso siempre presente, las gaviotas que te hicieron coro, tu historia de amor con la guitarra y tu voz. Linda voz! Muchísimas gracias por esta asomadita a tu mundo creativo, Tere! Envidiable, no tengo otra palabra!
    (Cursi? Naaaa... Canciones con sentimiento, eso! :) )

    ResponderEliminar
  5. Sos increible!!!! Nada más que agregar, excepto que me dieron ganas de estar ahi y darte un abrazo cuando terminaste!

    ResponderEliminar
  6. Tere me encantan tus video-entradas. No sólo son muy refrescantes, sino que nos permiten verte y escucharte al natural, siendo tú misma que es tu principal fortaleza.

    Me gusta mucho tu voz y lo bien que entonas la guitarra. Tienes que deleitarnos con otros mini-conciertos más adelante!

    ResponderEliminar