domingo, 30 de noviembre de 2014

Ignorancia alimenticia o de como del error surgió la anécdota

Hasta el jueves en la noche no se me ocurría absolutamente nada en lo que remotamente pudiera incluir la palabra koala pero el viernes al pasar, camino al trabajo, por una casa de mi calle que actualmente esta desocupada sentí un rayo de iluminación y hasta me regañe por no pensar en eso con anterioridad. El sábado, de regreso del súper, me detuve a tomar algunas fotos que ilustrarían la historia que ya tenia escrita en mi cabeza.

Hoy me levanté con la intención de escribir mi entrada a primera hora, mientras desayunaba, descargue las fotos que tomé la tarde anterior con el teléfono y para complementar me puse a buscar alguna imagen en la que apareciera un koala comiendo y ahí se desbarató todo.

Mi historia iba sobre lo que sería un paraíso alimenticio para un koala, una plantación de bambúes que al estar en una casa abandonada creció desproporcionadamente al punto que dificultaba el pasó por la acera y en su interior se podía ocultar cualquier cosa, pero resulta que los koalas no comen bambú, comen eucalipto.

Para mi los koalas se alimentaban de bambú igual que los pandas, estaba segura de eso!! Decidí usar mi ignorancia como base de la anécdota...con mis limones hice una limonada!!

10 comentarios:

  1. jajajajajaja buena resolución al reto semanal jajajja creo que esos animalitos nos tienen todos confundidos Qué lástima no tuvieses cerca un plantío de eucalitpo jijiji aunque eso los libró que tuvieran invasión de koalas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que creo que yo fui de las que votó por esta palabra :(

      Eliminar
  2. Genial! Cuando era niña pasaban unos animados por la tele llamados "Mofli", y de ahí yo sabía que comían eucalipto (para lo que no me alcanzaron fue para saber que no eran osos, jajaja!). De hecho, una de las cosas que pensé para mi entrada fue hablar de un eucalipto que hay por aquí. Supongo que haya más, pero yo sólo he logrado identificar uno, y me gusta tanto que hasta terminé dibujándolo y todo. Al final no se me ocurrió nada interesante, porque fuera de aquel dibujo no tenía otra anécdota que presentar :(
    Me encanta tu limonada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni se como es un árbol de eucalipto, aunque cada cierto tiempo compro algunas ramas, me encanta el olor

      Eliminar
    2. Acá es común encontrar hojas de eucalipto en el mercado, las usan para infusiones medicinales

      Eliminar
  3. Buena salida del aprieto!!!! el mismo error te dio la anécdota!!! Y yo también me enteré por "Mofly" que los koalas comían eucaliptos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí, que yo sepa, no pasaron ese programa y en este momento debo agradecer mi ignorancia ;)

    ResponderEliminar
  5. Como que es muy común relacionar koala con panda, yo escribiendo mi publicación tuve que borrar varias veces la palabra panda, jeje.
    Tu intención era buena y la anécdota te quedó muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, tú si que sabes sacarle provecho a tus experiencias Tania, incluso a las que no vienen al caso.

    ResponderEliminar